Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un beso imposible Andrei Sergueevich Magalo 4ºB Las Palmas de GC

Un beso imposible

Así que sí, había quedado con la chica de mis sueños. Mientras salía de casa pensaba en lo guapa que es, lo graciosa y romántica que puede llegar a ser. Toqué a su casa, dijo que bajaba en seguida…cuando bajó…sentí un escalofrío que bajaba desde mi nuca hasta los pies. Era una belleza, cuando me vio sonrió de una manera que me gustaba mucho y…bueno…a mí también se me escapó una sonrisa. Entonces decidí llevarla a la playa en coche; tenía las manos ocupadas llevando el coche de calle en calle. Habíamos llegado y nos quedamos dentro viendo las preciosas vistas que habían desde ahí. De repente, una cosa sucedió…me cogió de la mano y entonces, se abrazó conmigo. Entonces, empezó a darme besitos en el cuello, cada vez más cerca de la boca y…lo que pasó a ser un beso imposible, pasó a ser el mejor beso que me han dado señoras y señores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario