Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé.Julia Sánchez Melián

Una tarde aburrida de otoño sobre las 6 hacia calor pero corría una brisilla que me refrescaba, no sabía que hacer así que decidí ir a dar una vuelta al barranco que esta por detrás de mi casa. Me gustaba caminar por ahí, recuerdo que cuando era pequeña solía ir a ahí a jugar con mis vecinos y mi hermano. Bajé una cuesta de tierra y llegue a una explanada con árboles. En esa zona nunca había estado, era un sitio muy bonito, se podían escuchar los pájaros y el sonido de las hojas. Me senté a relajarme y empecé a escuchar una voz, al principio no le presté atención pero después ya me empecé a asustar. Yo soy una persona muy curiosa así que decidí investigar de donde venia ese ruido. Primero mire detrás de los arboles pero allí no había nada así que fui a una presa que había a unos diez o quince metros. La presa estaba mas vacía de lo normal y se podía ver una cueva justo a la derecha y por esa zona se oía más el sonido así que entre haber si veía algo. La cueva estaba muy oscura y daba un poco de miedo pero aparte de curiosa soy una chica muy valiente le tengo miedo a pocas cosas. Era muy profunda y hacia muchísimo frio , al fondo se podía ver algo pero no estaba del todo segura, parecía una persona, así que camine más rápido porque pensaba que estaba herida, al verla me di cuenta de que no era lo que pensaba, era un ovni o eso parecía le pregunte que quien era y solo hacia un ruido muy extraño y no levantaba la cabeza, fui a tocarle y levanto la cabeza me miro y corrió detrás mía , lo primero que hice fue correr , me tropecé con una piedra cuando estaba casi fuera ya y al abrir los ojos estaba en mi casa, todo parecía un sueño pero yo estaba segura de que no lo soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario