Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé. Jaime Auñón Corrales. Gran canaria

No lo soñé

Me encontraba en la cama durmiendo, cuando de repente sonó un ruido muy intenso en mi mente que me despertó, incluso me retorció, no sabría explicar que era exactamente, pero el caso es que me despertó en mitad de un sueño, bastante raro, no sé el porqué pero está en Texas, y sin saberlo estaba leyendo el periódico del día ``20 de noviembre de 1963´´,estaba en medio de la calle cuando de repente empezaron a llegar personas, seguían al presidente Kennedy, cuando de repente el presidente cayo rotundo, lo habían matado, también es mala leche que me tocase ese sueño pero vamos, como iba diciendo, habían matado al presidente, y yo por lo menos no había visto nada, excepto a una persona corriendo por unos callejones en el momento del disparo. Sin saber a ciencia cierta me adentre entre los callejones. Tras haber ido varios kilómetros por los callejones, ya entendía el por qué del sudor de la cama, me encontré a uno grupo de personas, estaban hablando de cómo murió el presidente, ¿pero cómo? Hacia escasos 10 minutos y estaban lejos de allí, al fijarme bien me di cuenta de que llevaban armas, aunque cualquiera llevaba armas en Texas, pero esas eran diferentes, uno de ellos llevaba un rifle de francotirador, y otro un arma automática, me di cuenta de que era la persona que había salido corriendo, pero él no me había visto por lo que seguí allí sin problemas, hasta que tres de ellos le dieron un fajo de billetes de cien, un pasaporte y unos billetes, algo raro estaba pasando allí, decidí llamar a la policía pero se me escaparía antes de que llegasen aun así llame desde una cabina y se pusieron en camino, o por lo menos eso dijeron. Le seguí unos kilómetros más hasta un edificio abandonado, en el cual entro, y al ver que no salía entre tras él, cuando entre me lleve una sorpresa un tanto desagradable, me estaba esperando, con el arma cargada y preparada para volarme la cabeza, no pude huir, solo me dijo una cosa ``adiós mi pequeño amigo´´, y ¡PUM! Justo en ese momento me desperté, con un fuerte dolor de cabeza, pero lo más raro es que tenía la sensación de que no era solo un sueño, de que era real, puede que el hecho de que me despertase en un hospital, cerrace el caso, y me resolviera la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario