Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

Era un día frío y oscuro, estaba nevando y no había nadie en la calle; todos los locales estaban cerrados y la luz se iba constantemente. Fue un duro invierno que duró tres meses y medio, el pueblo se estaba quedando sin alimentos y no podían llegar las ayudas por el mal tiempo, pero allí estaba yo con sesenta personas más intentando sobrevivir con lo que teníamos al alcance.

De milagro no se desató el pánico cuando nos dimos cuenta que sólo quedaba comida para dos semanas más, así que se organizaron expediciones no muy lejos del pueblo, para que no nos perdamos, para cazar o encontrar comida. Al final se consiguió cazar tres liebres, una de ellas estaba congelada, y se pudo hacer un caldo de liebre que nos alimentaría como mucho dos días más.

Los siguientes días las raciones de comidas que me tocaba se las di a los ancianos y a los niños pequeños para que pudieran aguantar mejor el frío, debido a esta acción que hice entré en estado de coma. Y cuando desperté me encontraba en una camilla de hospital solo, pensé que había sido un sueño, pero no lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario