Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé. Aridane Ortega santiago

Desperté... Era de día,y, con los ojos cegados por el sol , dirigí mi mirada hacia el extraño paisaje.
Como os iba diciendo, casi todo el cielo estaba nublado, pero esas nubes no eran normales....... no podían serlo.....
Tras ver ese tétrico paisaje y girar la vista a mi espalda, ví algo aún más desolador, era una vegetación tan muerta que no parecían ni las plantas que en algún momento supuestamente fueron, más bien, parecian minerales con forma de tronco... ¿Qué había pasado con todo el planeta? Debía encontrar respuestas.... pero no podía suponer donde....

Cual fué mi sorpresa al encontrar lo que parecían restos de una población ancestral,por lo visto muy adelantada, puesto que poseían lujosos materiales para la contrucción de aparatos y vehículos,más modernos que lo que yo hubiera visto nunca....
Entré en uno de los edificios desiertos, si en algún momento tuvo más de un piso, la erosión lo recortó hasta simplemente ser un piso y unas escaleras que no llevaban a ningun lado....
Divisé una cosa que me llamó la atencion en ese lugar, unos libros, de pinta muy antigua y en gran parte ilegibles.
bueno, el caso es que cogí uno que se podia leer en gran parte y lo 1 que ví fue una colorida portada,y,unas estrañas letras, que , por supuesto, no pude entender, puesto que era un lenguaje primitivo.Sin embargo, si pude leer algo curioso en un montón de papeles con letras que había por todo el suelo de ese maldito lugar, ponia un numero 2242  y se distinguia una foto de una especie de explosión catastrófica, la cual, supuse que era,la causa de la extinción de toda forma de vida....desgraciadamente.
Cuando salí de ese "templo" (por llamarlo de alguna manera) caí en un agujero que se habia formado en el suelo debido a los temblores constantes del planeta....  afortunadamente me dí un golpe en el cráneo mientras caía así que no sentí el golpe que probablemente me diera al terminar de caer...

Al despertar , senti un fuerte dolor en todo mi cuerpo, pero eso no fué nada comparado con lo que sentí al intentar salir del tunel.
Cuando me dispuse a salir por una especie de escalera echa de metal, algo me agarró la pierna, miré hacia mi pierna.....y lo ví , LO VÍ.
Era un ser humanoide, deforme  y apenas vestido con unos retales, de, lo que supuse, que en algún momento fué ropa.
El "bicho" emitía una especie de gruñido y en un instante aparecieron muchos más, pero con diferentes retales y algunos poseian aspecto femenino, entonces, con la garganta echa un nudo, cogí una tuberia antigua y le dí un fuerte golpe al bicho, dejandolo dolorido y furioso, agarrandose las costillas(el lugar donde le dí) con sus grotescas garras.....

No recuerdo como huí pero lo conseguí, de regreso a mi vehículo me encontre muchas especies, que, no coincidían con las que habia visto en la guia turistica de este planete, eran diferentes.....más grande, más pequeñas o mucho mas letales....

me fuí de ese planeta sabiendo el destino que habian tenido sus habitantes...... y lo peor de todo es que fue culpa de al radiación, que , según me conto un sabio de mi planeta, hicieron esos estraños seres llamados humanos..... y lo más trágico es, que , no lo soñé

No hay comentarios:

Publicar un comentario