Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Los Yernos.DPS.Máster



 Quiero que mi mente se inunde con las historias que albergan mis queridos amigos de estantería. No estaría tan mal, después de todo, morir en una fantasía que mi cabeza a creado debido a las largas horas que he pasado deleitándome con ellos. Me sentiría como el famoso caballero idalgo...
En cuanto a mis hijas, creo que cuanto más lo desee yo, menos caso me harán al pedirles que cuiden de mi fortuna de papel. Supongo que será mucho pedir que alguno de los moscones llegue a ser tan entusiasta como yo en este sentido y pase a la siguiente generación la fuente de mi eterna felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario