Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Secreto. Octavio Domínguez 4ºA

El secreto:

Esta historia comienza cuando al padre de Alberto y Luis le detectaron un cáncer de hígado, le quedaban semanas de vida. Entonces el padre llamó a su hijo Luis que era el más grande de todos y le contó su enfermedad, pero no quería que se enterara su hermano pequeño.

El sueño de Alberto era ir a esquiar a la nieve, así que el padre compró tres pasajes de viaje para ir a los pirineos y pasar sus últimos momentos con sus dos hijos. Cuando le dijeron a Alberto lo del viaje estaba muy emocionado, se iban a ir de viaje dentro de dos días.

Aprovecharon la estancia, además de para disfrutar el momento, recordar momentos pasados, y anécdotas de la infancia. Tuvieron dos semanas de vacaciones maravillosas, pero tuvieron que volver.

Cada vez se le notaba más la enfermedad al padre, entonces Alberto se iba dando cuenta de que algo pasaba, pero no le decían nada.

Pasado unos días el padre tuvo que ingresar, Alberto en el hospital se entera de lo que tiene su padre, le pregunta a Luis que desde cuando lo sabía. Alberto se enfada con el porqué no se lo había contado y entonces Luis le cuenta que el padre no quería que le contara nada para pasar los últimos días lo mejor posible y lo más felices posibles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario