Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El secreto. Juanfra Rodríguez Nuez. Gran Canaria

¿Qué significa guardar el secreto de tu mejor amigo?

Eso era lo que se preguntaba Iván, un chico de 16 años que vivía en Las Palmas, con sus padres y su hermana. Iván se hacia esa pregunta porque David, su mejor amigo desde la infancia le había confesado un secreto y le dijo que no se lo dijese a nadie, que para él era muy importante y no quería que lo supiese nadie. Iván no se caracterizaba por ser muy discreto, es más, era el chaval mas chismoso que te podrías encontrar, pero David confió en él ciegamente. El secreto de David era que le gustaba Sonia, la chica más guapa de la clase. Siempre le había gustado a David, pero jamás se había atrevido a decirle nada. Lo que desconocía David era que Sonia estaba enamorada de él desde que estaban juntos en primaria. A todo esto Iván estaba en un sin vivir porque no quería fallar a su amigo de toda la vida, pero se moría de ganas por ir a contárselo a todos los de la clase. Un día David hablando con él, le pregunto si le había guardado el secreto, e Iván le dijo que sí y le contó las ganas que tenía de ir a decírselo a la gente de la clase, pero que se había aguantado por él, por su amigo. David entre risas le dijo, que no se preocupase, que ya se iba a encargar él de decírselo a todo el mundo, ya que iba a ir a confesarle a Sonia todo lo que sentía por ella. Iván muy sorprendido le dijo que era lo mejor que podía hacer, pero que creía que Sonia no le iba a decir que sí, porque ella ya estaba enamorada. Claro que estaba enamorada le dijo David, lo está, y es de mí. Iván empezó a reírse y le dijo, que eso era imposible, que si eso fuese así el ya se hubiese enterado. David le contestó que él no era el único chismoso que había en clase, pero si su mejor amigo por haberle guardo el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario