Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Bajo la luz de una vela. Julia Sánchez Melián

Les voy a contar mi historia de amor con Elena. Nos conocimos en el colegio, yo era un chico malo, mi padre nos abandono a mí y a mi madre con solo 3 añitos y mi madre tuvo que sacarme adelante ella sola, a ella se lo debo todo, la mejor madre y padre del mundo, gracias a ella conseguí ser algo en la vida y me enseñó algo muy valioso, como ser una buena persona, le costó ya que era un gamberro y por esa época no hacía mucho caso a lo que me decía. Era un chico problemático en el colegio y en el instituto , hasta que vi a Elena .Yo no creía en el amor a primera vista pero eso fue lo que sentí por ella al verla, tenía que hablar con ella y decirle que me gustaba pero no podía , teníamos diferentes grupos de amigos y no lo entenderían. Esa noche no pude dormir pensando en ella, tenía que hacer algo para demostrarle mi amor así que decidí escribirle cartas. Subí al sótano y bajo la luz de una vela le escribí la primera carta. En ella le puse que todavía no podía decirle quien era pero que si estaba interesada en conocerme que respondiera y dejara la carta en el baño de chicas que yo entraría y la cojería, y así fue, me contestó que tenía que decirle quien era para poder conocerme así que decidí mandarle cartas sobre cómo era yo y ella me las mandaba sobre cómo era ella y me enamoré de ella pero algún día debía decirle quien era. Tenía miedo a que me rechazara ya que mis sentimientos por ella eran puros y reales pero me arme de valor, le dije quien era y me aceptó.Estubimos saliendo y todo era maravilloso hasta que un miércoles a las 5 de la tarde vino a mi casa y me dijo que tenía cáncer y que le quedaba un mes de vida, pensé que me moría , no podía creer que el amor de mi vida se fuera a morir, pase todo ese tiempo junto a ella pero estaba ya muy débil y la ingresaron. Hoy día 9 de noviembre ella está a punto de morir y yo me voy a morir con ella, bajo la luz de una vela escribo mi última carta, prefiero morir de amor que vivir con el alma en pena.

1 comentario: