Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortando M. P. S. M

Cuestión de Tiempo

Hace meses salió a la luz la separación de Elena Tablada, perdonaje famoso por su cercanía a la moda y David Bisbal, cantante conocido por su éxito en OT. Para la mayoría de la prensa rosa, este distanciamiento entre ambos ha originado un revuelo mediático, mientras otros ubicados en la parte sur de España se han visto efectados por esos terremotos ocasionados en la Restinga (EL Hierro), donde no solo se vieron afectados personas, sino también animales de species únicas en Canarias que los científicos llevan años para intentar descifrar esta originalidad en dichas especies.
Finalmente el 20 de noviembre, día importantísimo para la sociedad española nos damos cuenta que el país ha reaccionado sorprendentemente tras una votación histórica del Partido Popular, partido dirigiso por el señor Mariano Rajoy.
Pero ¿por qué España le da tanta importancia a la vida de los famosos cuando hay problemas más graves en los que centrarse? ¿Tras las votaciones progresará España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario