Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortando. "La merienda de Rajoy" Filoguisis, Gran Canaria

RECORTANDO...
 
LA MERIENDA DE RAJOY
 
"Era la época de los I-Phones, corría el verano del 22; la vida estaba totalmente controlada  por ellos en todos los sentidos, así que el entretenimiento tan sólo era una de sus infinitas posibilidades.
El señor Rajoy lo saca de su bolsillo porque le suena una alarma. De un compartimento extrae con comodidad su medicación de media tarde: un sobre granulado, dos cápsulas y un recortable de papel: hoy toca arquitectura de la edad del metal, la Torre Eiffel.
Entretenido, controlado fisiológica y lúdicamente, el bueno de Rajoy permanecía sentado en plena era de la información recortando y pegando papel y sin embargo nunca antes había sido tan feliz. Un I-Phone que hace las veces de DNI, de dispensador de comida, de ropa, de llamadas...¿se trata de un verdadero celador? -no lo creo- contestó el dictador elegido democráticamente haciendo su aparición estelar en este relato.
Al día siguiente, suena de nuevo la alarma y fíjense: ahí va el bueno de Rajoy, tomándose su medicación antes de ponerse con su recortable de media tarde: hoy toca videojuegos de los noventa, la Game Boy; de veras que le había entusiasmado este recortable, la torre Eiffel no era nada al lado de su Game Boy....
En un corriente parpadeo de efímera duración, su I-Phone se había convertido en recortable y la Game Boy era real: termina así la era de la información y empieza la del "prodesce et delectare" donde mi mente es y será el mejor de mis recursos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario