Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortando. DPS.M


La sorpresa de Rajoy

Rajoy, tras su triunfo ante todo el país en las elecciones, decidió celebrar su victoria dándose un capricho ya que tenía claro que el dinero que se gastaría en él no saldría de su bolsillo. Se sentó en la silla de su escritorio, encendió su ordenador, agarró el ratón y comenzó a navegar por internet durante un buen rato. Primero pensó en comprarle un regalo a su mujer y tras varios minutos mirando artículos en una tienda online descubrió unos zapatos preciosos. Sonrió y se dijo a sí mismo: ¡Esto le encantará! Pero no son demasiado caros y ella se merece algo más impresionante. De repente se le ocurrió un gran plan que consistía en regalarle a su mujer un espectacular viaje a un país exótico. La idea le gustó muchísimo pues él también podría disfrutar de este regalo. Rajoy no sabía que destino escoger hasta que un enlace le envió directamente a una foto donde aparecían unos niños y un elefante jugando. Un paisaje verde y de tierra amarillenta adornaba el juego de los infantes y el animal. Rajoy frunció el ceño e intentó aumentar la imagen. Observó con detenimiento y se percató de que los niños iban descalzos, con ropas harapientas y desaliñados. Atónito aumento el tamaño de la imagen para poder leer la descripción del lugar, pues no lo reconocía, y se llevó las manos a la cabeza exclamando a la vez: ¡¿La India?! ¡Dios mio, existen países más pobres que España!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario