Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo soñé. MªDel Pino Alemán Castellano. 4º B ESO

NO LO SOÑÉ

 

El sábado pasado yo me encontraba en mi casa sentada en el sillón, aburrida y sin sabes que hacer; entonces se me ocurrió llamar a dos de mis mejores amigas e ir a la Feria de Atracciones de Gáldar. Las dos aceptaron mi petición entonces les dije que nos veríamos a las 18:00 delante de la plaza; y así fue.

Cuando llegaron fuimos nosotras tres caminando hacia la feria y por el camino fuimos diciendo anécdotas que nos hubieran pasado en otras ferias; mi amiga Laura dijo una que decía lo siguiente: "El año pasado iba yo con mi novio paseando por la feria y pensando en que atracción nos íbamos a subir y de repente dice mi novio: ¿Qué es eso Laura? Y yo le contesté que no sabía pero que se me parecía a un billete de 500 euros, entonces nos agachamos los dos a la ves y si efectivamente era un billete de 500 euros; no lo soñé fue cierto, ni mi novio se lo creía pero no fue un sueño. Luego nosotros estuvimos pensando que hacer con el dinero, si devolverlo, preguntar de quien era, llamar a la policía o quedárnoslo nosotros y no decirles nada a nadie e irnos rápidamente para que nadie sospechara de nosotros y que si preguntara la persona a la que se le hubiera perdido nosotros ya no estar allí para no meternos en ningún follón; por lo que al final decidimos irnos sin decirle nada a nadie y sin que ninguna persona sospechara de nosotros; así que cuando llegamos al coche mi novio me invitó a ir a hacer las compras navideñas con ese dinero y el que nosotros teníamos ahorrado e ir a cenar ese día por la noche y alojarnos mínimo un fin de semana en un hotel de lujo los dos juntos. Fue muy divertido todo al final lo de encontrarnos el dinero y que nadie nos lo pidiera ni sospecharan de nosotros fue muy gracioso."

Luego dijimos la otra amiga y yo a la vez; "Laura mira a ver este año por todo el suelo de la Feria por si encuentras otro billete para luego repartirlo entre nosotras." Y estuvimos toda la Feria riéndonos mucho y Laura mirándo siempre al suelo. Fue muy divertido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario