Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

No lo Soñé Anghara Maria Falcón Pérez

          No lo Soñe 
 Me desperté , era de dia sobre las siete y cuarenta y cuatro  de la mañana , ya llegaba tarde a clase . Cogí mi ropa y me vesti rápidamente , desayuné una tostada con un baso de leche con colacao ,  me lavé lo dientes , me peiné , preparé mi mochila cogi a mi perra y salí rapidamente ya que ya eran las siete y cincuenta y cinco . Zaira ya me esperaba abajo en mi portal para ir hacia el instituto conmigo . Nos dirigimos hacia el coche , por el camino me encontré a unas amigas que entrenan con migo , las salude y seguí mi camino . Me subí al coche . Por el camino hacia el intituto Zaira y yo estubimos convenciendo a mi madre para que me dejara ir ese sabado a Las Palmas al cine a ver Amanecer parte 1 , mi madre como siempre dijo que ya vería (lo mas probable es qe si me dejara ir ) . Lleguemos al intituto y eran las ocho y diez , teniamos que apuntarnos en el papel para justificar nuestro retrazo (el tipico papel en que que tienes que apuntarte mentir ¿y para que ?  para nada, no sirve para nada apuntarse en ese papel .Bueno yo aún no sé su utilidad ) . Subimos a clase cada una a la suya . Como era miercoles me tocaba lengua a primera hora , a segunda biologia y a tercera Educación Física  y ¡ Por fin ! llegó el recreo , tenia coro , así qe tenia que comprar rapido y subir a la clase de música . Al subir la escalera corriendo , tropezé con mi cordon del zapato . Me cai delante de más de veinte personas . Como era lo normal todo el mundo se rió de mi . En ese momento pense ¡ Tierra Tragame!Me fui avergonzada hacia la clase de musica . Deseaba estar soñandolo , pero no  . No lo estaba soñando . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario