Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

En la madrugada. Gloria Vega del Pino. Gran Canaria

                          En la madrugada.

 En una madrugada de 1863 pasó algo inédito.

Por un angosto camino en un largo viaje mi bisabuelo se  introducía en un pueblo con el fin de encontrar alojamiento y comida para descansar y continuar su camino tras la noche de reposo.

Con  malas indicaciones de las gentes consiguió llegar a una posada en la que fue despreciado y echado con mala sangre  del pueblo en el que había puesto la esperaza de descansar en condiciones optimas pero no fue así. A pesar de la mala idea que tenía la gente del lugar una muchachita se le acerco y don mucho miedo le ofreció comida y le dijo q no podía ofrecerle alojamiento porque  la gente del pueblo era muy influyente y su familia poco permisiva. Después de una suculenta cena la muchachita le indicó un lugar donde reposar. Él jamás se marchó de aquel pueblo y ella jamás le abandonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario