Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos. Vacaciones secretas. AMG. AG

Vacaciones secretas

 

Era una mañana como otra cualquiera, en la que James Bond despertó en su primer día de vacaciones después de una dura misión en un lugar muy alejado cuyo nombre es casi imposible de pronunciar.

 

Lo primero que hizo nada más levantarse de la cama, fue darse una duchita con el agua muy fría para pasar a estar bien espabilado. Cuando consiguió quitarse las legañas, se preparó tal desayuno que parecía un almuerzo (como buen británico que es).

 

Ya con el estomago lleno, volvió al baño para lavarse los dientes con su  cepillo eléctrico, ya que un galán de semejante categoría debe estar bien aseado.

Este cepillo, no era un cepillo corriente, se lo habían fabricado en la agencia y llevaba incorporados: una navaja, dardos tranqulizantes, una llave maestra, reproductor mp3, etc.

 

Al finalizar su limpieza dental, dedicó unos cuantos minutos a colocar su mesa de escritorio, la cual estaba llena de periódicos, libros, cuadernos, facturas y carpetas, debido a que llebaba sin recogerla desde que estaba en la academia de espías terminando su formación académica.

 

Cuando llegó el mediodía, se puso uno de sus cuarenta trajes porque había quedado con su novia para comer pescado en uno de los restaurantes más exclusivos del centro de Londres.



Recortables utilizados: 

- Una foto de 007

- Un cepillo de dientes eléctrico

- Una mesa de escritorio

- Una ducha

- Un plato de pescado

No hay comentarios:

Publicar un comentario