Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos. El amor mas fuerte. JMC

Esta es la historia de Elena, una joven empresaria que viaja por el mundo por cuestiones de trabajo, gracias a ello conoce diferentes países, distintas culturas y habla varios idiomas. Le gusta combinar los asuntos del trabajo con momentos de diversión y distracción, tales como ir de compras por las tiendas típicas de las ciudades que va visitando, cosa que le fascina y le hace despejaras por completo del estrenaste trabajo. Lo que mas le gusta comprar es artesanía local, bolsos y zapatos.
Hoy en día se encuentra en Italia, concretamente en Venecia, esta vez no era por asuntos de trabajo sino por vacaciones, estaba ella sola, tranquila y alejada de su trabajo. Uno de los días, dando un paseo en una góndola empezó a reflexionar sobre su vida, tenía una vida y un trabajo que muchos desearían pero se sentía sola, aburrida, cansada... sentía la necesidad de encontrar a alguien con el que compartir su vida, alejarse un tiempo de la vida laboral y dedicarse de lleno a ser felíz junto a esa persona especial.
Continuó con su paseo pensativa y dándole vueltas a la cabeza, hasta que de repente vió a una masa de personas que observaban algo con mucho entusiasmo, curiosa se acercó y se encontró con que en plena calle se estaba celebrando el campeonato de "el hombre mas fuerte del mundo", y de repente su mirada se cruzó con uno de esos hombres, el cual al terminar el campeonato la invitó a cenar a un restaurante donde comieron una auténtica pizza italiana y
como si de una película se tratase, surgió el amor entre ellos.
Y Elena y el hombre mas fuerte del mundo fueron felices y comieron perdices.


MATERIAL IMÁGENES:
- Mujer acostada en una camilla dándose un masaje.
- Hombre levantando una piedra que pesa mas de 100kg.
- Pizza
- Góndola italiana
- Anuncio de bolso y zapatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario