Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos. ``AMOR A PRIMERA VISTA´´. FMM. AG

AMOR A PRIMERA VISTA

Pol Espargaró, joven piloto de motos, en el gran premio de Italia después de la competición en la que finalizó en primera posición, conoció a una modelo muy guapa. Cabello rubio, ojos verdes, seductora… en definitiva, la mujer de su vida. Se quedó tan prendido de su belleza que tuvo el valor de invitarla a cenar.

Estaba nervioso antes de la cita, cosa inusual en él, ya que solía estar siempre muy seguro de sí mismo. De su nerviosismo podemos sacar en clave que realmente esa chica le gustaba, quería causarle una buena primera impresión. En las distancias cortas tenía que ganarse su confianza, y a partir de ahí, lo que surgiera sería bienvenido.

La cena fue todo un éxito. Ella no parí de reír, y cuando consigues hacer reír a una chica, la tienes ganada. Todo discurrió mejor de lo previsto, y después de la cena, la cita siguió. Se conocieron profundamente durante un tiempo, y a los 9 meses un regalo les cayó del cielo. Un "presente" de 3 kilos 400 gramos. ¿Qué más se puede pedir? La felicidad llega cuando menos te lo esperas.

Material de partida:

-         Imagen de Pol Espargaró (piloto de motos)

-         Imagen de una modelo

-         Imagen de un plato de comida

-         Imagen de una báscula.

-     Imagen de un niño pequeño

1 comentario:

  1. Excelente texto una historia de novela; con un final feliz, y es que enamorarse y ser correspondido es lo más hermoso de la vida es decir un milagro para los enamorados es ver el paraíso en la Tierra.


    ¡Saludos, y hasta la
    próxim@!!!

    ResponderEliminar