Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

historia sobre las fotos

Vacaciones Inesperadas

 

Erase una vez, una famosa pareja que decidió pasar sus vacaciones en una de las paradisiacas playas de Hawái. Estaban algo asustados por la alerta establecida en los últimos días en la isla por la frecuente actividad de un volcán que tenía aterrorizados a todos los habitantes de la isla y que coincidía con la visita del Papa a la capital Hawaiana. La erupción del mismo pondría en peligro las celebraciones por la visita papal a la isla, así como supondría la destrucción total de la principal zona turística de la isla en la que se hospedaba dicha pareja.

Llegó el día de la procesión, día en la que miles de fieles, entre los que se encontraba nuestra pareja, se congregaron en las calles para ver de cerca al pontífice. La actividad volcánica ese día fue escasa, por lo que se pudo llevar a cabo los festejos y actos presumidos por la visita papal a la isla Hawaiana. Todo parecía ir sobre ruedas mientras el pontífice recorría las calles en el "papamóvil", hasta que desde el cielo descendía un paracaidista, amenazando la seguridad del papa. La gente presente estaba perpleja y asustada por lo que más tarde se les venía encima. El paracaidista a punto de tomar tierra a escasos metros del "papamóvil" activó un detonador que le hizo saltar por los aires a él y al pontífice. Todos se temían lo peor. Los servicios de seguridad y emergencia se adentraron en la humareda que dejó la explosión del paracaidista suicida en busca del papa. El terror y la tragedia se sembraron en los rostros de los fieles presentes allí. El Papa había muerto ante sus propios ojos.

La famosa pareja volvió a casa de sus vacaciones, una bonita casa situada en las afueras de Alemania, en la que disponían de grandes jardines. Entre ellos había uno en el que se habían cortado los arbustos, para darles diferentes formas, cortados con una exquisita técnica que recordaban al mismísimo "David" de Miguel Ángel. Jardines entre los que recobrar la tranquilidad y lograr olvidar los momentos acontecidos en unas vacaciones que no habían sido como  ellos deseaban.

 

Fotos:

- Una pareja en la playa

- El papa

- Un paracaidista

- Un volcán

- Jardín

Julián Aday Serrano Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario