Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Distintos sentimientos. Ylenia Moreno Suárez. 4ºB. Gran Canaria.

 

Son tan pocos los días que me quedan para poder conquistar tu amor,

son tan pocas las horas sin que se apodere de mi ser el dolor...

Son tan pocos los minutos que me quedan, soñando contigo amor.

Son tan pocos los segundos que me quedan para recordar el sabor de tus besos...
No sé que más hacer de verdad... pues sinceramente creo que lo he intentado todo.
No sé como afrontar que te perdí y que quizás nunca más volverás.

Ahora me doy cuenta, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Y ya yo te perdí, lo sé.

Aún así quiero que sepas todo lo que siento... aunque ya sea tarde, me da igual.

Aunque no sepa ni por donde empezar, ¡pues no es un solo sentimiento!
Primero sentía odio, indiferencia... pues ni siquiera nos mirábamos.
Después sentí amistad, pues te confié mis más íntimos secretos.

Tú de mí... lo sabes todo, pues jamás te oculté nada.
Luego la amistad se convirtió en cariño, fuimos algo más que amigos...
Cuando me besabas, cuando te besaba, cuando nos besábamos...

Éramos uno, dos cuepos, sí... pero tan solo un corazón.

Y acepto que aquel cariño, poco a poco, se convirtió en amor.

Lástima que igual que vino acabó lléndose... poco a poco.

Aún así no me arrepiento, pues fue mi amor primero,

mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario