Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Bajo la luz de una vela. Mª Del Pino Alemán Castellano. Gran Canaria

Bajo la luz de una vela me encontraba yo una noche de invierno en la cocina de mi casa leyendo un libro llamado "Una noche contigo".

La noche se presentaba tormentosa con grandes rayos, truenos y relámpagos por lo que dio mucho que pensar; pero a mi no me importaba lo que pasara hay afuera yo me encontraba muy concentrada en mi interesante libro que me hubiera regalado mi antiguo novio. Mientras mas avanzaba leyendo el libro mas intriga me entraba y mas me acordaba de él de aquellos momentos en los que estuvimos juntos de aquellas conversaciones, cuentos, poemas, adivinanzas que me hacia en su tiempo libre; es decir llegaba a enamorarme de él; que en aquellos tiempos fue la persona que más quería en el mundo pero que ahora odiaba por culpa de otra chica.

Él hubiera escrito ese libro para mí en esos tiempos ya nombrados en los que nos encontrábamos muy enamorados; pero esta cada vez que lo leía más me odiaba. En fin que había un conflicto entre su novia y su ex. Esta chica su nueva novia se llamaba Ana y fue una muy buena amiga mía en la universidad, salíamos juntas, nos divertíamos hasta que yo un día los presente y en ese momento fue cuando se produjo el flechaso entre Ana y mi novio; pero desde luego después de todo yo también tenia a mi príncipe azul llamado Javier, con el que compartía una buena cosa la música por lo que nos conocimos un pleno día de Febrero cuando yo iba a tocar en un concierto de jazz y me lo encontré a él ahí sentado en la fila de la punta de adelante del escenario y que miraba descaradamente hacia atrás cada dos por tres.

Justo en ese momento llegaba él de su trabajo y me desenganche de mi hermoso libro el que he leído muchas veces y tomé el resto de mi tiempo libre para estar con él, ver la tele, salir a pasear, en fin me olvidé del novio de ana y seguí enamorada de Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario