Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos Un día en el zoo ASR AG

Una noche en el zoo

 

En París, una de las ciudades más bonitas del mundo se encuentra el zoo más espectacular que existe. En él conviven como una familia infinidad de especies y sus cuidadores. Es un lugar muy especial, todos los días recibe miles de visitas, entre semana se llena de excursiones escolares que vienen de todo el país y los fines de semana de centenares de familias que van a pasar un día de diversión.

Cuando llega la noche, los animales se relajan y se mueven a sus anchas por todo el zoo.

Una de esas noches, en una de las jaulas de la entrada encontramos a las ardillas reunidas, entre todas destacamos a la ardilla Glotona. Es una ardilla muy divertida y siempre está de buen humor, aunque también tiene mucho carácter y se enfada cuando los cuidadores la ponen a dieta y a hacer ejercicios para bajar peso. Su amiga la Pantera Blanca fue a visitarla para invitarla a ir a la piscina de los leones marinos, y al ver a todas las ardillas reunidas supuso que le pasaba algo a Glotona. Ésta estaba muy enfadada porque los cuidadores la habían puesto a dieta y a hacer ejercicios durante todo el día, Pantera Blanca intentó tranquilizarla pero no funcionó por lo que decidió irse a la piscina y hablar con ella al día siguiente.

En otra parte del zoo, en la piscina de los leones marinos, Marianito estaba muy contento con la pelota nueva que le había regalado su cuidadora, con motivo de su cuarto cumpleaños. Para celebrarlo organizó un partido de waterpolo con todos sus amigos.

La leona María fue con su bebé a la jaula de Isabelle, la chimpancé. María le pidió que cuidara a su leoncita esa noche porque iba a ir a celebrar su aniversario con su marido. Isabelle se emocionó y enseguida le dijo que sí, que ella la cuidaría y le daría el biberón.

A la mañana siguiente recibieron la visita inesperada de David Beckham con toda su familia, al pasar por la jaula de los leones se quedó muy impresionado al ver a leoncita. Tanto es así que pidió a los responsables del zoo ponerle a la bebé el nombre de su hija Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario