Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato sobre el mar. Sergio Suárez Tacoronte 4ºB.

Hablemos del mar, ese gran azul que a todos nos gusta tanto.

 Aunque también hay un grupo de gente que le teme, y más aún con el reciente tsunami en Japón. 

Según un estudio publicado en Estados Unidos, el número de personas con fobia al mar, o sea, talasofobia, ha aumentado en un 10% desde entonces.

Sin embargo, es mucho mayor el número de personas que prefieren disfrutar de él de maneras variadas tales como un baño relajante o la práctica de diferentes deportes marinos: surfing, submarinismo, natación…

Debemos tener en cuenta lo importante que es el mar para nosotros, no sólo porque podemos disfrutar de él de distintas maneras como ya expliqué en el párrafo anterior, sino porque es vital para el correcto funcionamiento de los diferentes ecosistemas a los que pertenece. Así que ojito con tirar basura en él, o tirar aceite por el fregadero, porque donde va a parar es allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario