Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve sobre le amr Daniel Del Pino Mendoza

Estuve pensando durante mucho tiempo sobre: ¿Qué escribir sobre el mar?.
Por mas tiempo que lo intenté no se me ocurría nada, hasta que me dí
cuenta de que, el mar es una parte que todo ser vivo necesita, ya que
el mar vive dentro de cada persona, pero el mar nos presenta a todos
por igual. Para algunos el mar es su medio de vida, como el de los
pescadores, para otros significa la playa el tiempo de vacaciones,
También existen los que cuando ven el mar sienten que vuelven a la
memoria recuerdos, ya sea de amores, de familiares que ya no están.
Pero para mí, cuando veo el mar recorre mi cuerpo una sensación de
libertad, cuando varias veces intento ver su final y no llego
encontrarlo, y pienso que el mar reaviva en mí, la necesidad de no
detenerme y luchar por mis metas, a seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario