Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Jennifer Pérez Suárez

Alguien que no cree en el amor me dijo una vez "el amor, simplemente es una ilusión", y que, con el tiempo las cosas se pueden llegar a ver de muchas maneras diferentes.

¿En qué momento exacto se puede saber que un sentimiento es amor?

Yo, crecí con ese concepto del amor y a medida que los años pasaban, mi vida se iba formando de  aquellas "ilusiones" pasajeras, hasta que le conocí a él.

Al poco tiempo de conocerle me pregunté si los sentimientos que florecían eran simples ilusiones o se llamaban de otra manera. Hoy, después de un tiempo conociéndole , ya sé que es lo que me pasa…

Después de pasar el día tumbada en su cama mirándole mientras dormía, me he dado cuenta de que tiene dos lunares más de los que  recordaba  haber contado, que sus pestañas son simétricamente perfectas, que su labio superior es más fino y perfilado que su labio inferior  y cada centímetro de él, observé…

Mientras le miraba y su olor se fundía en mí, le cogí  de la mano y me dormí a su lado. Al despertar, su mano seguía apretada contra la mía y comprendí que un día alguien se había equivocado explicándome lo que era el amor, y que, mi mayor ilusión era dormirme cada noche  con su olor, contando sus lunares y amanecer cada mañana con su mano apretada contra la mía.

Mi sentimiento se llama amor y está compuesto por cada ilusión que puedo cumplir a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario