Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Almudena Rodríguez Betancort.

¿Qué es esa cosa que brilla? No lo sé, poco a poco me voy acercando, mientras lo hago brilla más. Tengo la duda de averiguar porque brilla tanto aquella cosa de allí.

Es bonita, muy bonita, me entran ganas de reír no sé porque, me río. Intento tocarla, alcanzarla, pero no lo logro. Es extraño que una cosa que parece estar tan cerca no pueda tocarla, no sé lo que es. Tiene varios colores y poco a poco va cogiendo forma. Desde lejos parecía una simple luz, ahora puedo visualizar que tiene forma y no es una cosa, son cuatro. No logro comprender que es lo que estoy viendo. Me acerco, me atrae mucho lo que veo.

Me sorprende, ¿es un tesoro? Sí, definitivamente es un tesoro, el cual lo componen cuatro personas.

Poco a poco reconozco quienes son esas cuatro personas, esas que me acompañan todos los días de la semana, las que después de cada hora de ajetreo me ayudan. Son esas personas que juntas forman la palabra Amistad.

1 comentario: