Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Alejandro R.

La vida es como un relato, comienza bien pero no sabemos como va acabar. Aunque nuestro destino no esta escrito, pensamos que la vida será como nosotros soñamos; optimista, aventurada pero siempre llega el momento que pasa lo nunca esperado. Se  va ese ser al que querías como persona, como amigo, como confidente. Ese ser con el que has estado en algunos de tus mejores momentos de tu vida y que nunca quisieras olvidarlos. Porque son recuerdos que llevas en tu corazón e imágenes, que al cerrar los ojos las recuerdas. Esos son los verdaderos recuerdos de esa persona que quisiste como un amigo y que por mala suerte en la vida se ha tenido que ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario