Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relatos Breves. Mónica Bolaños

Una vez al año, limpio mi cuarto lleno de basura, libros, cd's y cassettes, ropa y zapatos que me están restando espacio. Miro los papeles que me recuerdan algunos pendientes y que me hacen sentir un poco cucaracha, aunque no tanto. Aparecen los libros que compré y que a pesar de tener un prólogo que indica que la obra es genial, no valían la pena, lo que me hace pensar que los prólogos sólo deberían ser para autores consagrados. Veo los cd's con canciones que ya no me cuadran, una guitarra rústica que no suena bien y que tiene sólo tiene tres cuerdas, una flauta dulce descompuesta, un montón de cajas, una impresora HP descompuesta y un reproductor de mp3 con la pantalla rota (de los últimos que se vendían). Esta vez sí estoy decidida a no guardar y tirarlo todo. Creo que sólo la flauta se salvará —en espera de mejores tiempos— junto a unos cuantos cd's y libros. El desafío será no acumular tanto, vivir un poco más ligero, ser más selectiva. Eso es lo que me repito todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario