Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato Breve - Xiomara Vega Suárez.

Me llamo Alfonso. Tengo 12 años vivo en un pueblo llamado Celda dónde dificilmente encontrarás mucha gente, porque está muy alejado, a las a fueras del Mal País. ¿Mi familia?, no se dónde pueden estar, llevo mucho tiempo preguntandomelo, y nunca consigo una respuesta. Pero, en este momento mi única familia son mis abuelos, aunque en mis recuerdos habían otras personas que no consigo a llegar a saber quienes eran. Pero días tras días recabo pistas para poder llegar a ellos. ¿A lo mejor tu puedes ayudarme, a saber dónde están?. En este momento esta todo en silencio, me siento débil y no se porque estoy tan solo, hace unos momentos no lo estaba. Hago memoria y estaba en un jardín jugando con una niña, ese jardin tenia muchas cosas que me gustaban: un columpio azul y una casita en el árbol que daba sombra a la casa, la niña corre sin parar, no se como se llama, pero algo en mí me dice que tiene que ver conmigo. A lo lejos oigo a mi abuela, hace tiempo que no los oíga, pero hace unos días siempre me viene a visitar, aunque ella está muy rara, yo le pregunto y no me responde. Me pregunta que si estoy mejor, yo le digo, por qué, pero no me contesta e incluso me habla de cosas que yo no entiendo. Siento otra vez la oscuridad, y cierro mis ojos para descansar, pero de repente aparecen dos personas que me suben a un coche, y mirar hacia un lado me encuentro con la misma niña del jardín, y al escuchar la voz de la mujer me sentí protegido, se da la vuelta y por fin conozco a su rostro es mi madre, y me explica que la niña del al lado es mi hermana, pero hay alguen más, no lo veo pero se que está ahí. Los tres vamos de excursión rumbo a la casa de campo. Mi hermana y yo juagamos, y mi madre nos mira por el espejo. De repente todo se ilumina y escucho un ruido muy fuerte. Ese alguién del que te hablaba antés me agarró a mi, y a mi hermana, como si se le fuera la vida en ello. Ahí está mi abuela de nuevo ¿por qué quiere que me despierte tan luego? Abro mis ojos, y se le ve tan contenta que no puedo evitar preguntar el porque, y me doy cuenta dónde estoy.
cuatro de Noviembre de 1987 accidente de tráfico,fallece una víctima. Una mujer de 41 años fallece en un accidente de tráfico. Sus dos hijos, huerfanos de padre, salen mal héridos tras chocar contra otro turismo, El niño ha permanecido en coma durantes dos meses, y la niña sólo tuvo heridas leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario