Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

RELATO BREVE Libertad C.R.

Esta es la historia de una pareja china que se entregó de por vida al amor prohibido dejando huellas.

Liu Guojiang que tenía 19 años de edad, se enamoró de una mujer de 29, madre y viuda llamada Xu Chaoqing. En ese momento, era inaceptable e inmoral para un hombre joven y chino amar y convivir con una mujer mayor y con hijos. Para evitar el mercadeo de chismes y curiosidades, la pareja decidió irse a vivir a una inaccesible cueva en Jiangjin County en Chongqing, suroeste de China. 

Perdida entre las montaña Liu, en un heroico acto decidió construir un refugio muy artesanal para ambos alejados  de reproches. 

En un principio, no tenían nada, ni electricidad o incluso nada que llevarse a la boca excepto sus propios labios.

La vida fue muy dura y Xu sintió que había atado Liu y le preguntó en varias ocasiones, ¿te arrepientes? a lo que Liu siempre respondió, "Siempre y cuando seamos positivos, la vida va a mejorar". 

El camino hasta su  hogar era muy complicado. Al principio y debido a la dificultad, era sólo Liu el que bajaba de vez en cuando para casos de necesidad extrema.

El detalle que Liu dedicó a su amada se hizo  partir del segundo año, y durante más de 50. Liu decidió tallar, poco a poco y con sus propias manos los escalones necesarios para salvar los 1550 metros de desnivel de la montaña y así facilitar la bajada de su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario