Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Jennifer Pérez Suárez

Cuando él sonríe…

Cada vez que él sonríe, la sonrisa  de ella brilla involuntariamente, provoca en su cuerpo sensaciones que le resultan difíciles de controlar. Los poros de su piel piden a gritos un suspiro de él en su cuello, un suspiro que la haga cerrar los ojos y olvidar al resto del mundo. Para ella, la boca de él es un dibujo de lápiz que fue perfectamente hecho y  perfilado para que ella le viera sonreír.

El oculta su sonrisa por miedo al rechazo, no le gusta sonreír, ignora que posee la sonrisa por la que ella suspira, ignora que cada vez que por descuido sonríe, ella le observa.

La boca de él es dulce. Ella, cuenta los segundos que a veces  le parecen horas entre beso y beso. La boca de él tiene un detalle que a ella le encanta, tiene algo justo encima del labio, algo en lo que seguramente muchas se han fijado, pero algo con lo que pocas se han parado a pensar.

Es fácil mirar a alguien y ver el  color de su piel, de su pelo, la forma de sus manos, de sus dedos, es fácil mirar la fachada de alguien pero no es tan fácil ver a través de ella.

Así es la descripción de la sonrisa de él  para ella, perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario