Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Almudena Rodríguez Betancort

Hace cuatro años que no lo he visto, me vienen recuerdos continuamente de él. A veces me paro a pensar que dónde estará. Solo los recuerdos más pequeños son los que realmente me hacen sonreír.

La última vez que lo ví estábamos todos juntos, el reía y gastaba bromas como de costumbre. Me acuerdo que le gustaban todas mis canciones y me dijo que se las grabara en un CD. Por despiste no lo hice y ahora desafortunadamente es muy tarde.

Nos ha dejado el corazón roto con pedacitos pequeños, destrozado…

Pero una cosa que realmente es la más importante, qué esté donde esté, mi familia y yo no lo vamos a olvidar nunca. El cariño que está en mi alma su alma no se la llevo consigo, cada día que me acuerdo de él es una señal de que también se acuerda de mí. Aunque me pregunte un porqué, no hay respuesta, la única es que se fue, se fue para siempre y haga lo que haga no volverá jamás. Una frase que a mí me gustaría  mandar: ''te quiero, Descansa en paz''

                                              

1 comentario: