Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Microrelato. Sindia Bolaños Galván.

Adrián era un adolescente muy supersticioso.Creía que el mundo se acababa en el dos mil trece, así que en Fin de Año quería disfrutar al máximo y, como todos los muchachos de esa edad, sólo pensaban en beber alcohol y, él no iba a ser menos. La noche del treinta y uno se emborrachó. Bebió tanto, que le dió un coma etílico. La ambulancia llegó a tiempo y se lo llevó al hospital. Una vez allí, pasó tres días  en coma etílico. Los médicos no le daban mucha esperanza a su familia, ya que no sólo era el como, sino que también tenía alergia a unos medicamentos. Por fin Adrián abrió los ojos y, vió a toda su familia. Tras un par de días salió del hospital pero, dos días más tarde volvió a ingresar pero, esta vez no se pudo hacer nada por su vida y falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario