Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Almudena Rodríguez Betancort

El otro día, nada mas llegar a clase mi mejor amiga me da un abrazo y me dice que me tiene que contar algo. Le insistí para que me contara rápido y así lo hizo.

Me cuenta que su novio le dijo que le iba a enviar un mensaje al móvil por la mañana, se le veía muy contenta. Estuvimos toda la mañana esperando el mensaje pero no llegó. Me fui con la curiosidad de saber lo que su novio le iba a decir. Por la tarde teníamos clase de nuevo juntas, le pregunté por el mensaje y me contesta que no me lo va a enseñar. Le insisto hasta que me dice, resulta que el mensaje tan deseado y tan esperado era una foto la cual yo no podía ver. Que mala persona me dejó con la intriga.

4 comentarios: