Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Los Gnomos Navideños

Eran tiempos de Navidades y Anita estaba sola. Ella era muy egoísta, nunca ayudaba a sus compañeros y nunca quería tener compañía. En la Noche Buena, Anita se acostó muy temprano. No conseguía conciliar el sueño, así que se levantó para beber agua. Oyó un ruido en el desván. Subió muy asustada y se encontró un Gnomo Navideño que, sin decir nada y muy deprisa, la cogió del brazo y la llevó a las Navidades Pasadas. Después de esto la devolvió a su casa, llegando así el Gnomo de las Navidades futuras que la llevó a las Navidades de los cinco años siguientes. Ella se veía muy sola y triste en la calle, pidiendo algo de abrigo y de comer. Todos la miraban devolviéndole el daño que ella había hecho. Finalmente Anita se asusta mucho decidiendo así cambiar su vida y ser mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario