Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Jennifer Pérez Suárez . Lo que me quita el sueño.

Hablemos de lo que me quita el sueño, tu mirada.

Una mirada puede decir muchas cosas y no decir nada al mismo tiempo.

Tu mirada no es tu amiga, porque tu mirada te delata, ella sabe cómo hablar sin decir una palabra, como gritar cuando necesitas ayuda y como decir te quiero cuando no salen las palabras de tu boca. Así es tu mirada.

No intentes engañarme nunca mirándome a los ojos, tu mirada y yo somos cómplices, nos hicimos amigas el día que me enamoré de ella y justo detrás estabas tú.

Cuando tengas ganas de llorar búscame, porque tu mirada y la mía se empaparán de lágrimas al mismo tiempo, porque ellas se necesitan, se apoyan.

No sé si mañana encontraré tu mirada en el mismo sitio de siempre, a la misma hora, mientras hacemos lo posible por no mirarnos, pero el hecho de no encontrarla no significa que no la vea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario