Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un fin de semana entretenido

Un fin de semana entretenido

 

Carla: Querido diario, hoy te voy  a contar lo que me pasó el fin de semana. El día comenzó un poco aburrido pero iban pasando las horas y todo se iba animando.

 

(Escenario 1): Carla aparece sentada con cara de aburrimiento. Después de terminar de hablar, aparecen sus padres y su hermana sentada al lado de Carla.

Madre: ¡Chicas, papa y yo tenemos una sorpresa! ¡Hemos comprado entradas para un concierto! ¿Qué tal si se visten y nos vamos todos ya?

 

(Escenario 2): Aparecen todos bailando una canción y luego aparecen agotados.

Todos: ufff  ¡Qué hambre tenemos!

Paula: ¡¡Vamos a cenar todos juntos!!

Madre, Padre y Carla: ¡Qué buena idea!

 

(Escenario 3): Caminando todos juntos encuentran un restaurante, entran y se sientan en una mesa.

Madre: ¡Camarero! Pónganos cuatro menús de hamburguesas con papas fritas.

 

(Escenario 4): pasan 10 minutos mientras esperan la comida y aparece el camarero.

Camarero: Aquí les traigo los cuatro menús, que aprovechen.

 

(Escenario 5): Cenan y se van para su casa.

Carla: Paula estoy muy cansada, me voy a la cama.

Paula: Yo también me voy contigo.

 

(Escenario 6): Al día siguiente por la mañana.

Madre: ¡Niñas!, levántense que hay que desayunar y ducharse.

Carla: Sii, yo quiero leche Puleva.

Paula: Sii, yo también pero mientras vemos nuestra serie favorita Alf.

Madre: Cuando terminen se ponen las playeras, la crema del sol y dan un paseo al perro por la playa.

 

(Escenario 7): Las niñas llegan a casa llenas de arena.

Madre: Carla y Paula, ¡inmediatamente a lavar la ropa con Ariel!

Carla y Paula: Vaaalee mamá.

 

(Escenario 8): por la noche.

Madre: esta noche vamos a ir a la plaza, que está el portero favorito de Paula.

Carla: ¡Voy a subir a la habitación a decírselo!

 

(Escenario 9): Carla está sentada escribiendo en su diario.

Carla: Este ha sido el fin de semana tan entretenido que he pasado con mi familia.

 

(Escenario 10): Carla cierra el diario y se queda dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario