Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Time Squash. Dramatizamos

Decoración: una luna, una tienda de animales, una calle y su nombre (Time Squash)
-         Buitre: ( acción de coger un disco volador y chocarse con Machupichu). ¡Hola Machupichu! OH!! ¡ Cómo mola tus " Hall Star del 85 ! ".(Pequeña pausa) ¿te has enterado de la misteriosa muerte de las hermanas ardillas?
-         Mono: Sí, ¿qué te parece si lo investigamos juntos?.Vamos al armario a ver si los gatos saben algo.
( Acción de abrir el armario )
-         Buitre: ¡El pulpo Poul! (cara de asombro).
-         Pulpo: ¡ OH quillo que pasa!
-         Buitre y mono: ¡no vengas con cuentos, tú sabes lo qué ha ocurrido!. ¡Las hermanas ardillas han muerto!.
-         Pulpo: ¡Yo no tengo nada que ver…, lo juro por mis tentáculos!. El Federer tiene la culpa, decía que cantaban mal.
-         Mono: ¡ya tenemos principal sospechoso!. Vamos a contarle a Dog James Dog lo que hemos descubierto!.
-          Buitre: ¡Está durmiendo , no me lo puedo creer!. A éste lo despierto yo a soplidos! (gesto con el secador).
-         Dog: Machupichu y Buitre ¡qué hacéis aquí!.
-         Mono: Las hermanas ardillas han muerto, Roger Federer las odiaba y el pulpo no sabe nada.! Ayúdanos en la investigación !.
-         Dog: ¡ No seáis pesados!, me he retirado de la investigación (ring, ring). ¡Chicos, tengo que contestar! (silencio) . ¡Hola File, ¿ yo el próximo protagonista de Toy Story 4?. ¡Genial!. Me voy chicos, me necesitan.
-         Buitre: Machu…¿qué vamos hacer ahora?
-         Mono: ¡ Vamos a buscar en Internet a ver si encontramos los síntomas que encajen con la muerte de las ardillas!
-         Buitre: ¡ Bingo! Los síntomas encajan con las consecuencias de ingerir una mermelada caducada, ahora sólo nos falta encontrar el recipiente maligno.
-         Mono: ¡No hueles eso! Es la fragancia de Hugo Boss for woman, la que se ponía una de las hermanas ardillas. ( Imitación de oler mientras anda).
-         Buitre: Mira, Machu, es la mesa de los jefes.
(Escena de un sofá y un televisor).
-         Angelina Jolie: ¡nooooooo! ¡ me he olvidado el bolso en la tienda cuando cerré está tarde !   y dentro llevaba una mermelada caducada.
Escenario 1
-         Buitre: ¡ya se lo que ha ocurrido! Dentro del bolso de la jefa estaba el bote de mermelada, las hermanas tuvieron que encontrarlo y comerse su contenido.


Sara Jane Álvarez, Desiree Gómez, Virginia Rodríguez, Loly Santacruz, Laura Almeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario