Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Bebiendo con un extraño. Alexander Santana, María del Pino Rodríguez y Leticia Cazorla.

Bebiendo con un extraño.

 

 Escena 1: Lety conduciendo y sufre accidente.

 

 Escena  2: (hospital)

 

María: Todo sucedió muy rápido… Era una noche muy oscura, cubierta de una densa niebla. Cuando despertó no recordaba nada, un inmenso dolor recorría todo su cuerpo y un tímido pitido retumbaba en sus oídos. Era la habitación 204 de un hospital perdido en un alejado pueblo de Italia, ciudad en la que Marisa había pasado la noche anterior acompañada de un misterioso  chico que había conocido hacía algunas horas…

 

Escena 3 : (en el bar)

 

Lety: Hola, me dejas un ron blanco con seven-up  y otro con cola. 

María: Aquí tiene.  Son 6 €.

Lety : Bueno, como te iba diciendo… Mi abuela, cuando yo era pequeña, me enseñó a leer la mano. A ver,  déjame leer lo que dice la tuya (cogiéndole la mano)… Tu línea de la vida dice que vivirás mucho tiempo.

Alex: (Sin dejar que termine, aparta la mano) Déjalo, de nada me sirve eso…

Lety: ¿Por qué dices eso?

Alex: Desde hace algún tiempo mi vida dejó de tener sentido. Mi mujer falleció hace algunos años y desde entonces nada parece ir bien. Cada mañana, al ver la cara de mi hija Laura, me acuerdo de ella y de que ya no está a mi lado… (Se crea un incómodo silencio)

Alex: No me encuentro muy bien.  ¿Te parece si me acompañas a casa?

Lety: Claro, ¿vives muy lejos?

Alex: No, a unas calles de aquí.

 

 Escena 4:(En casa de Brian)

 

Alex: (Abriendo la puerta) ¿Te apetece subir?

Lety: (dudando) No sé, mañana trabajo y tengo que madrugar…

Alex: Solo será un rato, te lo prometo.

Lety: Bueno… pero sólo un rato.

Una vez arriba, en su casa:

Alex: ¿Quieres tomar algo? En uno de mis viajes aprendí a hacer algunos cócteles que son muy famosos entre mis amigas…

Lety: Está bien, te dejo que me sorprendas…

Alex prepara las copas en la cocina y de repente suena el timbre. Cuando vuelve,  piensa un rato si había echado la pastilla, y ante la duda, decide echar otra. Una vez en el salón, entrega a Marisa la copa incorrecta.

A Marisa le llega un mensaje de un número desconocido. Es de la camarera del bar. (SMS: Soy la camarera del bar, no te fíes de ese hombre. Atrae a las chicas, les ofrece una bebida misteriosa y termina con su vida).

Lety: Se ha hecho demasiado tarde, me tengo que ir. Creo que ya ha sido suficiente por hoy…

Alex: ¿Pasa algo?

Lety: No, no, tranquilo… Es sólo que estoy muy cansada.

Alex: ¿Volveremos a vernos?

Lety: Claro, claro... Espera mi llamada.

 

Escena  5: 

 

Brian comienza a sentirse mal, se marea, intenta coger el móvil para llamar a la ambulancia, pero ya es demasiado tarde y muere.

María: En la habitación 204 todo sucedió muy rápido…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario