Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

yo pongo la letra,tú la música ESTEFANIA CASTELLANO

canción dedicada a un amor inalcanzable!

Eres  como el caramelo

de un niño,

eres tan dulce

y a la vez tan amargo.

 

Eres esa mano suave que me cuida

eres una realidad en mi interior

puede que nunca te consiga

pero me conformo con tu olor.

 

Eres todo lo que imagino

eres mi perfecta melodía

te observaría hasta el final

hasta que se me acaben los días.

 

ERES LA MEJOR SENSACIÓN

ME DAS BESOS CON PASIÓN

TE QUIERO CON LOCURA

Y TE GUARDO EN MI CORAZÓN.

 

Eres como el príncipe perfecto

eres la persona que buscaba

no te quiero perder

aunque se que no me amas.

 

Eres como una de mis lágrimas,

que cae porque no te tengo

eres uno de mis rayitos de sol,

que me alumbran cada día.

 

ERES LA MEJOR SENSACIÓN

ME DAS BESOS CON PASIÓN

TE QUIERO CON LOCURA

Y TE GUARDO EN MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario