Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

una canción que me gusta.David Marcos Cabrera

Estopa (A mi me suena el run run)
 
ESTOPA  Suena el run run de mi mundo marrón doble ración de realidad común desde un rincón de mi habitación primera fil solo para mi. ROSARIO A mi me suena el run run de mi corazón no se me quita el gusanillo de ti suena el run run dentro de una estación mi último tren ya no quiere salir .  LOS DOS  Si es que algo me quema , por dentro tengo una hoguera que mi sangre se envenena con el tiempo que me queda que me lleve un diablo viejo que está dentro de mi espejo gris. Saco mi bandera negra con la calavera que quiero llegar al cielo trepando por tus caderas. Me paro medio camino para descansar contigo aqui.. ROSARIO  mi corazón sin ti... mi corazón sin ti... ESTOPA  Suena el big bang dentro de una canción un universo que quiere nacer ROSARIO  ami me suena el run run de mi corazón no se me quita el gusanillo de ti me suena el run run dentro de un estación mi último tren ya no quiere salir. LOS DOS  Si es que algo me quema por dentro tengo una hoguera que mi sangre se envenena con el tiempo que me queda que me lleve un diablo viejo que está dentro de mi espejo gris. Saco mi bandera negra con la calavera que quiero llegar al cielo trepando por tus caderas. Me paro a medio camino para descansar contigo aqui.. Mi corazón sin ti... Mi corazón sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario