Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

PAULA BOLAÑOS GONZÁLEZ.

Me gusta esta canción porque explica como llega esa persona que siempre habías estado esperando y te hace despertar tantos sentimientos que no se podrían describir si no estás enamorado.

ALEX C. FELICES POR SIEMPRE

Desde que llegaste a mi vida,
Has traído toda esa felicidad que siempre busqué.
Por eso quiero que sepas que, siempre te amaré...
Y yo te agradezco, que borraras mi pasado.
Y te doy mil gracias por estar aquí a mi lado..
Eres ese amor, el que siempre había buscado
y ahora vivo tan feliz, por haberte encontrado.
Porque cada minuto que paso a tu lado,
siento que el momento se hace diferente,
porque tú estás presente y nos miramos de frente
y me besó de repente,
mirándola a los ojos comprendí que ella es para mí,
mi futuro y mi presente.
Vivimos un mundo, donde no importa la gente.
Solo somos ella y yo amándonos los dos amándonos,
felices por siempre.

Nunca pensé decir en alto lo que siento,
pero te amo y es real mi sentimiento,
esos momentos de locura y diversión los cambie por ti
y te entregue mi corazón.
Sin importarme lo que pase en un futuro,
si te vas si ya no estás o me abandonas en lo oscuro,
te juro que lo haré y seguiré pensando en ti
recuerdo cuando te conocí.
Porque cada minuto que paso a tu lado,
siento que el momento se hace diferente,
porque tú estás presente.
Porque tú eres lo mejor que me ha pasado
cuando no estás aquí, siempre estás en mi mente.
Mi corazón no te miente. Y nos miramos de frente y
me besó de repente,
mirándola a los ojos comprendí que ella es para mí,
mi futuro y mi presente.
Vivimos un mundo, donde no importa la gente.
Solo somos ella & yo, amándonos los dos amándonos,
felices por siempre.

Todo comenzó cuando no lo esperaba,
yo no lo sabía pero cada día mas me enamoraba.
A tu lado aprendí tantas cosas que tú sin saber
me enseñabas y me sorprende la vida contigo se cumple,
todo lo que yo siempre soñaba.
y nos miramos de frente y me besó de repente,
mirándola a los ojos comprendí que ella es para mí.
Mi futuro y mi presente.
Vivimos un mundo, donde no importa la gente.
Solo somos ella y yo amándonos los dos amándonos,
felices por siempre.

Mientras las cosas se sigan haciendo con el corazón.
Simplemente existirán canciones como estas.
Quiero que sepas que te amo, tú eres mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario