Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi canción preferida José Daniel Pérez Sosa

Titulo: El baúl de los recuerdos

Compositor: Coti Sorokin

Año: 2004

Buscando en el baúl de los recuerdos, me vi desafilando una mentira, me viene un mano a mano con el tiempo, que queda por delante todavía, qué clase de canción voy a escribirte, que día vas a estar desocupada, hay tanto que me queda por decirte, que tengo la sonrisa hipotecada.

Y lo mejor,  del cielo empieza, está servida ya la mesa.

Remedios siempre hubo y siempre abra, no hay que tomarse tan enserio, si nada vale tanto como un beso, envuelto en amargura, en despedida, o en  misterio, me queda una canción desesperada, que reza por que vuelvas algún día, y el filo de una copa lastimada, rogando que le sirva otro tequila.

 Y lo mejor,  del cielo empieza está, servida ya la mesa.

Y lo mejor,  del cielo empieza está, servida ya la mesa.

La historia de este viaje se repite, nos vemos en la próxima parada, el rio siempre vuelve al mismo sitio, pero nunca te devuelve el mismo agua. El rio siempre vuelve al mismo sitio, y nunca te devuelve el mismo agua.

 Y lo mejor, del cielo empieza está, servida ya la mesa.

 Y lo mejor, del cielo empieza está, servida ya la mesa.

Un verso para vos voy a escribirte, que día vas a estar desocupada, un verso que lo cante el que este triste, cuando me valla.

Un verso para vos voy a escribirte, que día vas a estar desocupada, un verso que lo cante el que este triste, cuando me valla.

 

Esta canción me gusta porque es pegadiza, es del estilo musical que me gusta y en si me gusta, porque mucho de lo que narra  la historia da en que pesar, según se dice si, analizamos una canción sabremos como es el cantante, pero en este caso la mayor parte de esta canción se podría atribuir a cualquier persona, o al menos ese es mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario