Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿ Y si no es verdad ? Paula Bolaños González 4ºESOB.

    Llegaba el gran día, y después de tres años de carrera por fin terminaba enfermería. Envié currículums a muchos hospitales y pasadas dos semanas me llamaron para hacer una entrevista en un prestigioso hospital de la capital, en donde me aceptaron y empecé a trabajar tres días después de hacer mi entrevista.

    Al principio me encargaba de repartir medicación y supervisar algunos enfermos que me habían asignado. Todo iba muy bien, hasta que un día entraron tres pacientes más, que habían tenido un accidente bastante grave, de los cuales me asignaron a un muchacho bien parecido de unos pocos años más que yo. Estuvo aproximadamente dos meses internado en nuestro hospital. Era un joven un tanto alocado pero de muy buenos sentimientos, y su estancia y recuperación hizo que cambiara un poco su actitud; la cual fui observando y nuestra relación pasó a ser de enfermo-enfermera a ser grandes amigos y confidentes, y algo más… Llegó el día del alta y el chico se iba del hospital robándome un beso del cual… Sonó el despertador y me dije que eso no podía ser verdad, que quería volver a dormirme y ver a aquel chico pero tenía que volver a la universidad.

    Una noche, estando con mis amigas en una conocida terraza veraniega de la ciudad logré ver entre la gente que allí había, un chico tal cual el de mi sueño y me vino a la mente… ¿Y si no es verdad que aquello fuera un sueño, porque realmente esto tenga que ocurrir? …

1 comentario:

  1. La gallina turuleca
    ha puesto un huevo a puesto dos a puesto tres
    (8)

    ResponderEliminar