Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si no es verdad ? Cristian Delgado García

En una casa de Texas vivía una familia de campo. Padre , madre y una hija pequeña,eran trabajadores de cultivo y ganado,y propietarios de un pequeño restaurante en una carretera solitaria que dirigían sus parientes. El padre era alto,fuerte, de piel blanca, tenía el pelo lacio que se juntaba con su enorme barba, vestía con blusa de cuadros y pantalones de pana, era un hombre muy simpático y cariñoso con su gente. La madre, era poco más baja que su marido , de pelo ondulado y pelirrojo , era un poco rellena para ser una familia de no mucho dinero, siempre vestía con un traje blanco y rosado y con unas botas de vaquero. Era un poco seria pero muy amable y bondadosa.
Se llamaban Christopfer y Merry, la niña tenía unos seis años, tenía los ojos del padre, azules, el pelo de la madre, que parecía bronce y eso sí, un carácter tan grande como el de la madre.
Cada noche al dormir la niña le pedía a su padre que le contase un cuento, y él muy cansado se lo leía. Un día que le fue a contar un cuento, la niña le dijo que ese ya se lo había leído, entonces este le respondió :
 - Pues preguntame algo que te gustaría saber , hija mía -
Ella le dijo : - ¿Y si no es verdad que hubiera nacido ? - .
Le responde el padre : - Eso es imposible porque te quiero mucho y hubiese echo algo para que tu estés aquí - .
La niña le dice : - ¿Y si no es verdad que tubiesemos esta casa ? - .
Le responde el padre : - Pues yo construiría una para que puedas dormir - .
La niña le dice : - ¿Y si no es verdad que tubiesemos ni ganado ni cultivo ?  - .
Le responde el padre : - Y o hablaría con Dios para que te dé de comer - .
La niña le dice : - ¿Y si no es verdad que mañana despierto ? - .
Le responde el padre : - Yo iré contigo al cielo para que no tengas miedo - .
Al día siguiente la madre al despertar se encontró con el padre ahorcado y la niña muerta en la cama a causa de un infarto mientras dormía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario