Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si es verdad? Sandra P. Sánchez Castellanos

¿Y si es verdad?   Sandra P. Sánchez Castellanos
Todos los días recuerdo aquellas sonrisas, recuerdo aquellas miradas que un día fueron solo para mí.
Recuerdo que cada mañana despertaba por una sola razón,  no despertaba para vivir, me despertaba por ti, porque  simplemente verte me hacía feliz.
Eras la pieza del puzle que me complementaba. Si me sentía perdida solo tenía que mirar en tu dirección, porque tus ojos me llevaban directamente a tu corazón.
Cada vez que miraba tus ojos el corazón se me aceleraba, dejaba de palpitar para empezar a galopar, era como una marcha imperial en la que solo tú y yo podíamos caminar.
Los dos últimos años de mi vida han sido muy complicados, grandísimos problemas familiares, miles de miedos e inseguridades.
Pero entre todo lo que me ha ocurrido, siempre he dejado  un espacio  en mi pensamiento reservado para ti.
Siempre tuve en la cabeza la idea de que me querías, cuando te vi por primera vez viví el segundo más valioso de mi vida.
La primera mirada fue una sensación única, fue como si, de repente y sin conocerte, estuvieses dentro de mí, como si con una simple mirada te hubieras metido en mi corazón.
Cierto día después de un largo tiempo decidiste seguir tu camino y te marchaste.
Desde entonces todas las canciones se me tornaban tristes, mis sueños se habían derrumbado el día en que tú te fuiste. Todo había cambiado, mi voz no sonaba igual, mis palabras siempre tenían cierto punto de nostalgia, nostalgia porque te quería, porque cuando empezaba a tener el valor para decírtelo, los nervios me fallaron y tú te fuiste sin mirar atrás.
Ya no tenía nada de ti, solo me quedaban los recuerdos que en cierto momento creí vivir.
Y justo entonces, cuando ya era demasiado tarde, dos años después de haber tomado la decisión de dejarte ser feliz con la persona que habías elegido, justo cuando había renunciado por completo a ser feliz. Fue entonces cuando decidí acabar con todo y también fue entonces cuando me llevé la sorpresa más grande de mi vida.
En aquel momento  empezaron a sonar las melodías más preciosas que alguien podría imaginar, todas aquellas melodías preciosas me hablaban de tu amistad.

Tu amistad, algo que nunca imaginé tener, algo que tiene muchísimo valor para mi, algo que no dejaré marchar; como te dejé marchar a ti.
Nunca oirás de mi boca, todas las palabras de amor que tenía guardadas para ti.
Y yo siempre tendré esa duda,  ¿por qué me mirabas de esa forma?
¿Y si nunca me equivoqué? , ¿y si es verdad? …
¿Y si es verdad que algún día me quisiste?
La respuesta a esas preguntas solo las tienes tú, pero no pondré en riesgo nuestra amistad, no estoy dispuesta a perderte una vez más.
                                                                                                          
                                                                                                      Nuestra  Historia.

1 comentario: