Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿ Y si es verdad ? Carolina M. G.

                               ¿ Y si es verdad?

Antes de empezar a hablar de mi vida , voy a presentarme  . Yo me llamo Ana  tengo 13 años , vivo en San Isidro y vivo con mis padres y mis hermanos .
Tengo una vida tan normal como la tuya . Hasta ahora todo va bien , te voi a contar porque mi vida tiene una curiosidad y puede escribirse , la razón por la
cual no es como la de los demás .
 
Un dia como cualquier otro , me levanté temprano para ir a la escuela , y tenia que caminar por un largo descampado donde se encontraba la casa de un señor muy
siniestro que vivía solo porque su mujer había fallecido hace años y no tenía más familia. Él me llamó por mi nombre y entablamos una conversación , así durante
varios días hasta que creyó ganarse mi confianza . Una de esas mañanas , mejor dicho , la última mañana que vi la luz , acepté una invitación a pasar a su casa ,
fué entonces cuando el actuó con total normalidad hasta que poco a poco y sin darme cuenta me había encerrado totalmente en aquellas paredes ...
Me decía todos los días que me quería tener solo para el a su lado , que era suya y no iba a escapar jamás de él . Deseaba con toda mi alma huir de allí y
reunirme con mi familia , me preguntaba constantemente si ellos pensaban en mí tanto como yo en ellos . No los podía olvidar , solo verles me haría muy feliz
en aquellos días . Hora por hora mi salud se veía más delicada , no podía soportar más aquella humillante situación . Para él mi vida no parecía más que un juego
y lograba hacer conmigo lo que quisiera.Me obliagaba a hacerle incluso todas sus tareas en aquel cuchitril , me trataba como si fuera su exlava y yo me veía
como simple basura , me sentía nula , vacía y sin valor .

Un día que ya creía que iba a lograr escapar , él me atrapó por la espalda dandome golpes gravísimos que justo en ese momento sentí mi gran liberación . Aquella
pesadilla por fín terminaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario