Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

¿Y si es verdad? Alejandro R. Gran canaria

¿Y si es verdad? Alejandro R. Gran canaria

     ¿Y si es verdad? Que el amor no es para todas las personas. Creed que hay gente que del amor no sabe. Porque nunca lo ha sentido. La siguiente historia que voy a contarles es cierta.

     La historia cuenta que un chico conoció a una chica hace varios años, pero él se fijo en ella ahora después de tanto tiempo.

    Durante el tiempo que se vieron durante unas fiestas lustrales. A los pocos días de a verla visto, él busco la forma de volverla a ver, y lo logro. Fueron a la playa con la familia pero, él cada vez que la veía, su corazón le decía que se le acercara pero él no se le acercaba. Una noche la familia se reunió, él y ella estaban allí mirándose uno al otro aunque no lo pareciese. Ella en un intento de acercarse a él, le saludo con unos besos.   Después de haberse saludado estuvieron hablando un buen rato. Él quería decirle que le gustaba pero se lo cayó.
  
Casi acabándose las vacaciones él le pidió a ella el MSN para poder hablar. A los pocos días  de llegar del viaje él y ella estuvieron hablando. A los pocos días de haber estado hablando con ella, él le confesó que le gustaba pero ella no respondía.  Tres días después le respondió que no podía, porque ella era más pequeña que él, se quedo patidifuso ante la respuesta de ella. Él le dijo que si no había escuchado el dicho "Que en el amor no hay barreras" ella no respondió a lo que él le había dicho. Días después él y ella siguieron hablando como si no hubiera pasado nada. Al cabo de unas dos semanas ella para acabar de hacerlo trozos le dijo que le gustaba un chico que conoce de hace tiempo. Eso a él le cayó como una jarra de agua fría. Él para continuar siguió hablando como si no le molestara, pero él sabía que se lo estaba comiendo por dentro el rencor. Al paso de los días él se estaba acostumbrando  a sentirla con otra persona. Y aunque siguen hablándose por el MSN creo que él no la va a olvidar. El cumpleaños de ella es dentro de poco y él no sabe si ir o no.
Dentro de 3 meses se van a ver sabrán que decirse o no. Ellos esperan que puedan hablar como si no hubiera pasado nada.
Opinión personal: Yo creo que lo que espera el chico es que esta chica nunca se olvide de él y para lo que lo necesite el estará ahí para ayudarla."OPINEN USTEDES" 

3 comentarios: