Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor. Yuneysa Rodriguez Garcia . Gran Canaria.Titulo: En 1955

En 1955 dos equipos franceses al estallar la guerra civil empezaron una disputa, por la razon que desconosco. Los rivales se lanzaban lanzas entre si. Esa gerra duro por lo menos 1 mes lo cual que dejaron el pueblo echo un desastre. Los 500 habitante menos los equipos se querian mudar porque en el pueblo con esa guerra no se podia vivir en paz. cuando los habitantes ficharon la fecha de la mundaza, Los capitanes de los equipos hicieron un pacto pero ese pacto duro nada, mas que un dia.Al dia siguiente empezo otra vez esa guerra por la misma razon que antes asi que el pueblo hizo una junta colectiva para arreglar la gerra un hombre propuso la idea de llamar a la guardia civil y haci fue los habitante del pueblo llamado breda llamaron a la guardia civil para solucionar el problema de la guerra para que los habitantes pudieran vivir en paz y asi fue la guardia civil puso fin a esa guerra con una propuesta y esa propuesta fue que el primero que empazara otra gerra igual que esa lo metian en prision y asi fue.Al final todos los hombres que estaban en guerra se pidieron disculpas por lo que habian echo y cada uno se fue a su casa con sus hijos e mujeres, los que tenian claro

FIN¡¡

2 comentarios: