Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

la mirada del pintor.Ayeesha Mendoza Gran Canaria

Transcurrían los años 1820 - 1825, en un pueblo muy pequeño de Gran Canaria donde vivían muchas personas. Había una familia llamada los Mendoza que era la mas rica del pueblo y tenían dos hijos llamados Felipe y Octavio a los que sus padres los querían mucho pero un día la familia sufrió un grave accidente que los padres murieron y los únicos supervivientes fueron los hijos y la criada que los acompañaba a todos formaba ya parte de la familia. Con el transcurso de los años Octavio se iba recuperando de la perdida de sus padres pero para Felipe no fue nada de otro mundo ya que lo único que le importaba era su avaricia y hasta que llego a un punto que dejo a su hermano en la ruina y se marcho a vivir a otro lugar en el cual conoció a hija de un rico que tenia todo lo que el quería. Su hermano vivo años de sufrimiento, la criada que vivía con ellos murió al cabo de los años y se quedo solo. No sabia como afrontar la vida hasta que un día conoció a una buena mujer que con el paso del tiempo fue enamorándose de ella hasta que se casaron, formaron una familia. A los 2 años se desato la guerra civil y mandaron a todos los hombres a ayudar a su pueblo y formaron un ejercito y el pueblo contrario también. Un día se disputaron y fueron a pelear. Ese día se volvieron a encontrar los hermanos Mendoza, después de años sin verse se dieron cuenta de que no valía la pena pelearse y hablaron con los correspondientes de cada ejercito y le comentaron su opinión y ellos estuvieron de acuerdo y firmaron la paz. Los hermanos volvieron a hablarse y Felipe decidió dejar su avaricia aun lado ya que la familia era lo mas importante.



Tus datos personales, más seguros con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario